Ya están aquí las nuevas colecciones Tucano para los nuevos iPhone 5S y 5C

10 septiembre 2013
head_iphone_5sc.png

Apple acaba de anunciar su nuevo iPhone 5S y 5C. Desde Cupertino siempre nos tienen acostumbrados a mejoras constantes en el rendimiento y a nuevas características que pronto se convierten en indispensables. Por supuesto, con un diseño sobrio y minimalista.

Este, también es el caso del nuevo iPhone 5S, y de su versión asequible a todo el mundo y más colorida, el iPhone 5C.

Reservad vuestra próxima funda!

También esta vez estamos listos para acoger como se debe a los ‘recién nacidos’ de la casa Apple. Aquí están las nuevas colecciones de fundas Tucano pensadas especialmente para iPhone 5S y iPhone 5C.
Están en viaje y llegarán pronto: dejad vuestro email en el formulario de aquí debajo y seréis los primeros en tenerlas!

iPhone 5S cases by Tucano

Para iPhone 5S. Podéis elegir entre la cuatricromía de Quattro (ya disponible) o la practicidad de Pronto. Pero también podéis optar entre: el color, la transparencia, el camuflaje o las miles de líneas que caracterizan a otras nuevas colecciones.
Estas colecciones son compatibles con iPhone 5.

iPhone 5C cases by Tucano

Para iPhone 5C. La combinación de funda Tucano + iPhone 5C es ideal para crear efectos inéditos: como con la variopinta colección Velo, la ligereza de Sottile, el efecto táctil de Trama, la transparencia de Uno o la fantasía desenfrenada de Delikatessen.