Y ahora… qué regalo hago?

12 diciembre 2014
Natale - Che regalo faccio?

Hay quién no ve la hora para sentarse a la mesa olvidando dietas y buenos propósitos. Otros, no ven la hora de escaparse. Cualquiera sea la forma en que lo vivas, la Navidad es un momento especial.

La familia se reúne para intercambiar regalos con el primo o con aquella tía que no ves hace mucho tiempo. Por eso, he aquí la duda: qué regalo? También están los regalos para los amigos, no? O qué clase de amigos somos?

No te preocupes. Si tienes pocas ideas, hemos preparado una pequeña guía para cada tipo de familiar, amigo o amiga en los que estas pensando.

 

Always-on brother

El hermano pequeño que está ‘siempre conectado’

 

Navidad tras Navidad, el pequeño hermano ha crecido y ahora es más tecnológico que tú. Desde que se despierta por la mañana hasta la noche está permanentemente conectado. Tablet y smartphone es lo ‘suyo’.

Para él, que tendrá seguramente entre sus manos un iPhone 6, tenemos la ‘explosión de color’, o sea, las covers Stripes y ZigZag.

 

 

Business dad

Tu Padre que siempre está pensando en el trabajo

 

Si aún durante la cena navideña, tu padre no para de hablar de trabajo, es el momento de hacérselo notar. Sí, él es muy detallista y ama la calidad, tiene gustos bien precisos y seguramente realiza muchos viajes de negocios.

Entonces, hagámosle el regalo justo, un regalo útil: una bolsa para el portátil como Bis, diseñada con líneas simples; y si es un aficionado del iPad, el diseño minimalista de la colección Filo podría no disgustarle.

 

Urban globe-trotting cousin

La prima absolutamente urbana

 

A ella sólo la ves en Navidad porque el resto del año está siempre ‘ocupada’ explorando ciudades que se le pasan por la cabeza. Ama vivir en la ciudad y descubrir cada ángulo de ésta con equipaje ligero.

Y aunque este año ha venido a saludarte ‘excepcionalmente’, no nos deja escapatoria: preparemos su próxima aventura ‘mochila en espalda’, con un regalo como Magnum, Abile o tal vez Livello Up.

 

 

Fitness-obsessed uncle

El tío deportista a ultranza

 

Un poco distinto a tu padre. A él sólo le importa la forma física, pasa de un deporte al otro y es un apasionado del bienestar. Justamente por esto, siempre quiere mejorar sus accesorios y lleva el móvil a todos los entrenamientos disfrutando de todas las aplicaciones específicas. Para él, te aconsejamos la nueva Colección Sporty: ahora solo tienes que elegir.

 

 

Photo addicted friend

La amiga fotógrafa

 

Que levante la mano quién no tiene una amiga (o amigo) para el cual cada ocasión es buena para sacar su réflex o mirrorless. Imagínate en los viajes: sí porque ella siempre está ‘a la caza’ de algún paisaje o un lugar desconocido para inmortalizar. Estas Navidades le puedes regalar una funda de cámara distinta como Contatto, realizada en tejido melange, diseñada para cada aventura fotográfica.

 

 

Y para todos los otros…

Para todos los otros… simplifica tu vida. Cuántos de tus amigos tienen un smartphone? Quizás todos. Cuántos se quejan de que la batería les dura muy poco? Tal vez muchos. En Navidad puedes hacerlos felices con un PowerBank: una idea de regalo simple simple, pero que les dejará sorprendidos.

 

Y para ti?

Regalar es muy bonito, pero también hay que hacerse un regalo a uno mismo. Quieres saber qué regalo está hecho para ti?  Con el cuestionario que hemos pensado, solamente con unas pocas preguntas descubrirás tu regalo ideal. Naturalmente, también puede serte útil para encontrar el regalo para algún familiar o amigo.

 

Enhorabuena!