Todo el mundo del hi tech se da cita en IFA – Berlín: Cuéntanos tu punto de vista!

23 agosto 2013
ifa_head.jpg

En Europa, la feria IFA en Berlin, es sin duda el evento dónde descubrir los avances de todas las novedades tecnológicas del año.

Ya sea para ver lo que están produciendo los mayores fabricantes internacionales o tal vez para conocer y sorprenderse con las pequeñas soluciones innovadoras, IFA es el lugar donde hay que estar.

Este año, también nosotros estamos de vuelta en IFA con nuevas propuestas para mostrar. Encuéntranos en el espacio Tucano en: Hall 3.2 en el Stand 204, del 6 al 11 de septiembre.

Pero, esta vez, no nos contentamos con mostrarte las últimas novedades, sino que estamos interesados en saber cuál es tu punto de vista sobre IFA y lo mostraremos a todos. Cómo? A través de nuestro Social Wall! Sólo es necesario que envíes un tweet con el hashtag #TucanoIFA y lo proyectaremos automáticamente en el interior de nuestro stand. Prúebalo!
En el desafortunado caso que no tengas conexión o un dispositivo a mano, puedes utilizar los iPad que tenemos a disposición gratuitamente en el stand.
 

IFA 2013 map

Miss IFA