Rumbo al Carnaval de Venecia con máscaras y una casa de galletas para los más pequeños.

31 enero 2014
International Kids' Carnival - Venice

Nos hemos dado cuenta que, en los últimos años, hemos estado presente en Venecia en varias citas importantes, y el 2014 no será la excepción.

Después de haber trabajado en la Industry Office Bag para la 70° Muestra Internacional de Arte Cinematográfico, y diseñado la Official Tote Bag de la 55° Exposición Internacional de Arte, volvemos a colaborar con los amigos de la Biennale di Venezia, en uno de los más importantes eventos de la ciudad. Estamos hablando de su famoso carnaval!

 En esta ocasión nos concentramos en los más jóvenes de la familia. Estaremos presente en la 5° edición del Carnaval Internacional de los Niños, este año con el tema ‘Casa de las galletas’.

Muchos estudiantes de la escuela elemental de la ciudad, así como del resto de Italia y de Europa tendrán una cita – del 22 de febrero al 4 de marzo - en la Biennale, para festejar todos juntos con disfraces y actividades creativas!

Algunos ejemplos? Una performance con danza en vivo, un Grand Atelier donde crearemos máscaras, sombreros y disfraces y además… un extraordinario experimento culinario: la construcción de una Casa de galletas, que da nombre al evento.

 

Carnevale Venezia - Magician

 

Estaremos con nuestro infaltable lanyard que ofreceremos a todos los participantes. Como en ocasiones anteriores, se trata de una cinta realizada por nuestra división creativa ByTucano.

 

Lanyard International Kids' Carnival - Venice / Lanyard Carnevale Internazionale dei ragazzi Venezia

 

Esta es la foto del año anterior. Quién sabe lo que nos espera este año? La cita es en Venecia!