Rainbow, miles de colores para Fuorisalone 2014 – Milan Design Week

1 abril 2014
Tucano Rainbow - Fuorisalone 2014

Del 8 al 12 de abril, como cada año, Milán es el centro del diseño internacional con la Milan Design Week. Por supuesto, vuelve el Salón del Mobile con su rutilante Fuorisalone, evento dentro de la ciudad.

Después de presentar Lifexperience el año pasado, hoy estamos listos con Tucano Rainbow para teñir multicolor este Fuorisalone 2014. Nuestro showroom en Piazza Cadorna, se vestirá de mil colores e ideas de diseño.

Allí presentaremos nuevas y coloridas covers inéditas. Al mismo tiempo, revelaremos un pequeño secreto que nuestros diseñadores tienen en cuenta a la hora de proyectar las colecciones Tucano.

 

Party Tucano Showroom

 

Además de pensar en las ventajas que bolsas y covers, para dispositivos digitales, deben tener, el objetivo del departamento de diseño es transformar cada producto en una verdadera solución con diseño innovador, y por qué no, también debe ser sorprendente. Por ejemplo, el caso Eyes, es una cover que se combina con una aplicación gratuita para iPhone y Samsung, para vestir el móvil tanto por fuera como por ‘dentro’.

También presentaremos Ancilia, en primicia absoluta. Se trata de una cover innovadora que reduce – hasta un 99% – la absorción de las ondas electromagnéticas que nuestro cuerpo recibe. Y como si fuera poco, la desenfrenada creatividad de la colección Delikatessen, que se amplía aún más para personalizar los móviles como jamás os hubierais imaginado.

Queréis saber más? Estáis todos invitados al cocktail de inauguración de FuoriSalone 2014, la noche del martes 8 de abril para descubrir juntos todos los colores de las nuevas colecciones. El showroom estará abierto toda la semana hasta el viernes 12.

 

Tucano Store
Piazza Cadorna 4
20121 – Milán

Del 8 al 12 de abril 2014

Cocktail de inauguración
Martes 8 de abril 2014, de 18,30 a 21 hs.

Agéndalo!

Tucano Rainbow @ Tucano Store