Protección Ancilia contra ondas electromagnéticas

22 mayo 2014
Ancilia

Tranquilidad, serenidad, y seguridad. No me digas que nunca has deseado esto. Hemos estado pensado en los pequeños gestos cotidianos como por ejemplo una llamada telefónica.

Sí, porque cada día estamos inmersos en un mar de olas, continuamente expuestos a ondas electromagnéticas que cada móvil naturalmente disemina. Nuestro cuerpo las absorbe bajo forma de calor, especialmente cuando estamos hablando por un móvil o smartphone.

Justamente por este motivo, hace un tiempo, comenzamos a trabajar junto a nuestros amigos de Dephasium, quienes ya habían comenzado un proyecto de investigación con los laboratorios IETR de Rennes junto al CNRS, Centro Nacional de Investigación francesa, y la Universidad de Nantes. El fruto de este periodo de estudio e investigación es Ancilia, la cover anti radiaciones para iPhone 5 y 5s que reduce hasta el 99% las radiaciones que absorbe el cuerpo emitidas por el móvil. Una forma concreta de proteger nuestra salud.

Ancilia

 

Ancilia coge el nombre de los doce escudos sagrados que, en la antigua Roma, se llevaban en procesión como símbolo de protección de la ciudad y de los soldados. Hoy, los ‘escudos’ Ancilia vuelven y se actualizan para las exigencias del siglo XXI, para proteger de las emisiones de ondas electromagnéticas de los smartphones.

Ancilia_how to use

Disfrutar de la protección de Ancilia es muy fácil:

1)     durante  la llamada: después de responder, es suficiente cerrar la tapa de la funda antes de iniciar normalmente la conversación. La tapa frontal de Ancilia,  se interpone entre el smartphone y tu cabeza protegiéndote de las ondas electromagnéticas emitidas;
2)    Con el móvil dentro del bolsillo: solo hace falta mover el móvil del lado del logo Ancilia hacia tu cuerpo y la funda filtrará las emisiones del móvil.

Pero no es solamente la protección. Ancilia es también color y estilo. Hoy, estas covers están disponibles para iPhone 5 y 5s, en dos colecciones de carácter fuerte: Stylish y Premium.

Ancilia Stylish and Premium

Stylish tiene color, es joven y está realizada en ecopiel con un atractivo efecto ‘metal brush’. Ancilia Premium es para quién quiere algo más: la estructura tecnológica de la cover está recubierta de auténtica piel italiana. Para unir elegancia y protección.

 

Ancilia Lifestyle

 

Cada uno tiene su propio estilo. Y si quieres saber más de cómo Ancilia puede protegerte responderemos a todas tus preguntas. Encuéntranos también en Facebook y Twitter.