1 agosto 2014

TUCANO estrena nuevos accesorios para disfrutar del verano

El fabricante presenta alternativas para deporte y ocio al aire libre

 

Madrid, agosto 2014.- TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar la disponibilidad en el mercado español de cuatro nuevos accesorios para que los deportistas y amantes del ocio al aire libre puedan disfrutar de su hobby manteniendo al mismo tiempo sus dispositivos totalmente protegidos.

La primera de las alternativas es Sporty, un brazalete antideslizante y resistente al agua que permite guardar con total seguridad todo lo que usuario necesite llevarse a la hora de hacer ejercicio, dar un paseo por la playa, ir a la montaña, etc.

Ha sido diseñado para la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado y su parte exterior es de un material especial que evita que el brazalete se separe del brazo. Incluye un pequeño agujero para sacar los auriculares y un bolsillo interior para llevar utensilios más pequeños (llaves, dinero…).

 

Tucano ha querido dedicar dos de sus nuevas opciones a los ciclistas, y para ellos ha presentado Whendy y Handy. Se trata de dos soluciones que permiten ajustar al manillar de la bicicleta móviles, PDAs, GPS o reproductores multimedia de cualquier tamaño, gracias a que incluyen un soporte ajustable a diferentes medidas.

Handy se puede girar para obtener un ángulo perfecto de visión, mientras que Whendy además del soporte incluye una funda transparente táctil que mantiene operativos los dispositivos sin sacarlos del folder y que además es resistente al agua.

Por último, Tucano ha presentado Kiss, una opción muy útil para guardar accesorios a la hora de hacer deporte, pasear o pasar el día al aire libre. Se trata de una funda que se ata a la cintura y que presenta un diseño muy especial, ya que el usuario puede ir colocando los elementos a la largo de toda la longitud de la cintura, evitando así zonas de demasiada acumulación. Además, es una funda que va creciendo según las necesidades, ya que su interior aumenta o disminuye según la cantidad de elementos que el usuario quiera guardar.

PVP Sporty: 20,50 + IVA

PVP Whendy: 10 € + IVA

PVP Handy: 20,50 + IVA  

PVP Kiss: 10 € + IVA

Tucano Handy_peq Tucano Kiss_peq Tucano Sporty_peq Tucano Whendy_peq

 

Press Contacts:
Gabinete de Prensa Tecnología
BV Comunicaciones
Victoria Náñez
Tel.: 91 479 26 82
vnanez@bvcomunicaciones.com

Gabinete de Prensa de Moda
ELENA HERNANDEZ COMUNICACIÓN
Elena Hernández
Tel: 93 304 39 16
elena@elenacomunicacion.com
Tucano Contacts:
Oficina Tucano Spain & Portugal
Guadalupe Medrano
medrano@tucano.es