5 julio 2014

Linea Convertible Bag, el maletín-mochila más “casual” de Tucano

Ya está disponible en el mercado una nueva familia de soluciones para ultrabooks, notebooks, MacBook, iPad y tablets

  

Madrid, julio 2014.- TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar la presentación de una nueva gama de maletines que se transforman en mochila y que presentan un diseño urbano con unos acabados muy cuidados.

Linea Convertible Bag es el nombre de esta solución, que se incorpora a la ya existente familia de maletines Linea, incluyendo nuevas prestaciones mejoradas.

Diseñada para ultrabooks de 15”, notebooks de 15,6” y MacBook Pro de 15”, la característica más llamativa de esta apuesta es su versatilidad, ya que se trata de un maletín que se puede convertir en mochila fácilmente.

Su diseño también llama la atención, ya que está fabricada en un resistente poliéster con un entramado “malange” que le otorga un efecto de tela vaquera. Este material, además de presentar  un acabado muy suave al tacto, es de alta resistencia para proteger de un modo extra los dispositivos frente a golpes y caídas.

Con un amplio espacio interior doble, incluye además un compartimento especialmente diseñado para guardar iPads y tablets. Está disponible en azul y en negro.

 

PVP Linea Convertible: 37 € + IVA

Tucano Linea Convertible_back_peq Tucano Linea Convertible_peq

Press Contacts:
Gabinete de Prensa Tecnología
BV Comunicaciones
Victoria Náñez
Tel.: 91 479 26 82
vnanez@bvcomunicaciones.com

Gabinete de Prensa de Moda
ELENA HERNANDEZ COMUNICACIÓN
Elena Hernández
Tel: 93 304 39 16
elena@elenacomunicacion.com
Tucano Contacts:
Oficina Tucano Spain & Portugal
Guadalupe Medrano
medrano@tucano.es