One Premium: diseño en estado puro

18 julio 2013
one_premium_specchio_family_a.jpg

One Premium es una edición limitada de maletines con formatos muy versátiles dirigidos a un público muy extenso.
Tres son las primeras familias que llegan: Clutch Bag, Tote Bag y Sleeve. Todas ellas destacan por estar fabricadas en piel de alta gama con unos colores que no dejará indiferente a quienes quieran proteger sus equipos con estilo.
Las dos primeras gamas están dirigidas al segmento femenino, con líneas especialmente pensadas para mujeres y un diseño que se asemeja a un bolso de diseño. Clutch Bag es compatible con MacBook Air de 11”, ultrabooks de 11” e iPad y está disponible en 9 colores: naranja, amarillo, rojo, azul, gris, negro, marrón y dos tonalidades de verde.
Por su parte, Tote Bag es una solución innovadora para MacBook Air y MacBook Pro de 13”, iPad, tablets y ultrabooks de 13”. Al igual que el modelo anterior, llama la atención sus posibilidades de color: rojo, gris, naranja, amarillo, azul, negro y dos tonalidades de verde.
Además, el fabricante ha traído a España One Premium Sleeve, con la misma variedad de colores que los anteriores pero con un diseño unisex. Es compatible con MacBook Air y ultrabooks de11”, iPad y tablets. Esta propuesta presenta multitud de bolsillos y espacios diseñados para proteger también los dispositivos de tamaño reducido.

Tags