Nuevos auriculares Tucano audio [e] motion. Tu música y tú, everywhere!

22 julio 2011

Nuevos auriculares Tucano audio [e] motion. Tu música y tú, everywhere! 

En la vida todo es cuestión de ritmo que cambiamos imprevistamente y sin preaviso: en un momento, tú y tu música preferida corren por el parque, en el momento siguiente hablas con tu jefe por el móvil. Por esto es importante no perder nunca una llamada.

Por esto, están aquí los nuevos cascos Tucano de la línea audio [e] motion. Como BlueHead, los cascos bluetooth sin cables para escuchar música y responder una llamada con total libertad. O JamSession y Flexy, los auriculares para quienes no toleran la mínima diferencia de calidad de escuchar en su casa o en la calle.

Pero para quién lo importante es que sean livianos, están los auriculares LightWire MP (también está la versión LightWire MM con micrófono orientable) compatibles con  dispositivos musicales y smartphones con jack stereo de 3,5 mm, 55 gramos.

En fin, si amas el estilo, aquí están los auriculares Polar que garantizan un sonido excelente y un estilo minimalista. Y para los que viajan siempre con todos los accesorios, los Project M, los auriculares multimedios con micrófono incorporado, compatible con PC, portátiles y netbooks. Driver de 40 mm, pads revestidos de polypiel, cable de 1,5 m con entrada y salida stereo, jack de 3,5 mm y arco regulable. Pedir más es verdaderamente imposible!