MWC 2015, una cita con la vanguardia de la innovación en Barcelona.

24 febrero 2015
Cover MWC Mobile World Congress, Barcelona 2-5 March 2015

Tucano @ MWC Barcelona 2015
Hall 7 – Stand N43

 La Rambla, Gaudí, el Parque Güell, la Sagrada Familia, todo con un aire festivo. Pero en Barcelona se siente algo más… a comienzos de marzo, la capital de Cataluña se transforma en la Capital de la Innovación Mobile.

Aquí se centrarán los ojos de todo el mundo tecnológico: del 2 al 5 de marzo se desarrolla el Mobile World Congress y es la primera vez que Tucano estará presente en este evento mundial. La cita en es el Stand N43 – Pabellón 7

La comunicación mobile se está transformando en una revolución de fuerte impacto en nuestra vida cotidiana: desde los móviles smartphones a los ‘wearables’, los accesorios que se llevan ‘puestos’, hasta las conexiones en coches y la domótica. Por lo tanto, es casi una ‘obligación’ estar presente en el MWC, un evento a la vanguardia de la innovación.

Qué se espera en el MWC

Naturalmente, es muy grande la expectativa de lo que las grandes marcas de telefonía presentarán. En principio, Samsung el domingo 1° de marzo, antes del comienzo del MWC, se develará el nuevo S6. Los últimos rumores daban por cierto el lanzamiento de dos versiones del dispositivo top del fabricante sudcoreano. O sea, al Galaxy S6 se le agregaría el Galaxy S6 Edge, con la pantalla táctil activa también en los laterales del móvil. También se completaría con una cámara fotográfica de 20 Mega píxeles  y cuerpo de metal.

Pero… no os preocupéis: en Barcelona, en nuestro Stand N43 del Hall 7, presentaremos nuestra colección de covers pensadas para el nuevo Samsung Galaxy S6. Por el momento, lamentablemente, no podemos revelar nada más… pero os esperamos allí!

Y mientras el coloso de Seúl alimenta los rumores en las redes sociales con este video, el resto no se paran a mirar.