Abile, la ‘Indispensable’: porque la vida de cada día es un viaje.

21 febrero 2014
Abile backpack for notebook 15" & MacBook Pro 15"

Siempre es hora de viajar. Tal vez a la otra punta del mundo, o tal vez hasta la oficina. Porque la vida de cada día es como un viaje continuo.

Quizás por la magia que cada desplazamiento implica, nuestros diseñadores han diseñado algo más que la clásica mochila para pc. Hoy nace Abile, una mochila que se convierte en bolsa de viaje o viceversa. En conclusión, Abile está pensada para aquellos que siempre están listos para salir de viaje!

En su interior, Abile tiene todo lo que se necesita para el trabajo: un espacio protegido para el portátil o MacBook hasta 15”, un cómodo bolsillo Multi-Fit ideal para cualquier tipo de iPad o tablet, y además tiene un amplio espacio para documentos.

 

Abile backpack for notebook 15" & MacBook Pro 15"

 

Pero como la vida, no es sólo trabajo. Cuando quieras desaparecer de la ciudad, podrás cargar a Abile con todo lo que necesites para el fin de semana, gracias al bolsillo en la parte delantera de doble acceso.

 

Abile backpack for notebook 15" & MacBook Pro 15"

 

También puedes elegir plegar y guardar las correas de sujeción de hombros, en el compartimento en la parte posterior. Después la giras 90° y Abile se transforma en una bolsa de viaje, compañera fiel para cualquier aventura.

 

Abile backpack for notebook 15" & MacBook Pro 15"

 

Abile jamás pasa desapercibida: puedes elegir entre naranja, fucsia, azul o tal vez el clásico negro, que nunca pasa de moda. Abile ya está lista para tu próximo viaje.