Minimízate! Cinco colecciones Tucano para vestir el nuevo iPad mini

24 octubre 2012
imm-01.jpg

Es más pequeño, pero tiene el mismo encanto que su hermano mayor. Apple nos sorprende, una vez más, con el nuevo iPad mini.

Con pantalla de aproximadamente 8 pulgadas, de peso liviano y precio atractivo, seguramente iPad mini estará en manos de muchos. Para mejorar el uso, en términos de seguridad y practicidad, Tucano ha rediseñado cinco de sus más exitosas colecciones con el fin de proteger el nuevo mini tablet de la ‘manzana mordisqueada’ en cualquier situación.

Aquí está Cornice, el gran clásico de Tucano. En ecopiel por fuera y microfibra por dentro que se convierte, si es necesario, en un práctico atril de posición vertical para ver vídeos u horizontal para escribir.
También Ala ofrece la misma comodidad del atril pero con la diferencia que la superficie externa es muy agradable al tacto y el revestimiento interno es ton-sur-ton (tono sobre tono).
O tal vez, para los nostálgicos, está Agenda con un aire vintage que reproduce las portadas de viejos cuadernos, con elástico para mantener en su sitio el iPad mini gracias a los ángulos reforzados.
O también Palmo: muy resistente debido a su estructura rígida pero super flexible para elegir la inclinación que prefieras gracias a su especial cierre.
Una variación sobre el tema: esta Second Skin Elements viene ‘minimizada’ para proteger el nuevo iPad mini con su gruesa capa de neopreno, costura Flatlock y ángulos Anti- Slip System. Sin olvidar la brillantez de la superficie de lycra.

Estas cinco sorprendentes colecciones Tucano estarán próximamente a la venta en www.tucano.com