Mil ideas para tu Navidad y… el primer regalo te lo hacemos nosotros!

10 diciembre 2013
Tucano. Tech in Xmas.

Navidad, es tiempo de regalos, pero no sólo esto, también es el momento en que uno tiene cerca a las personas que más quiere. Por ello, muchas veces uno se preocupa pensando cuál será el mejor regalo para esa persona tan querida.

Nosotros, en Tucano, pensamos que un regalo bonito también debe ser un regalo útil. Justamente por esto, todos nuestros productos están pensados para poder transportar dispositivos digitales con estilo y además de forma práctica, ya que todos son muy funcionales. Por ello, tenemos regalos perfectos para mucha gente, que se adecuan a gustos y preferencias muy diferentes.

Hoy puedes elegir todos tus regalos navideños en Tucano.com, pero el primer regalo te lo hacemos nosotros! Hemos pensado en algo muy especial: hasta el 31 de enero (también para los más rezagados), si adquieres algún producto en nuestro e-commerce te regalamos unos cálidos guantes especiales para usar el Touchscreen – se añadirán en tu carro de compra. De esta forma podrás utilizar tu smartphone o tablet con las manos bien calientes en plena época invernal… o podrás regalárselos a quién quieras!

Guanti attivi su touch screen - Touch screen active gloves

También te recordamos que el envío es gratuito: la entrega en tu casa o en cualquier otra dirección ‘va por nuestra cuenta’! Sólo es necesario un mínimo de compra de 9€ para entregas en Italia y de 49€ para el resto de Europa. Sí, hacemos entregas en todo el continente!

Aquí tienes más de mil ideas para tus regalos! Puedes elegir fundas para un dispositivo específico como iPad, tablet Samsung u otro tablet, o tal vez necesitas una cover para iPhone o smartphone Samsung. Como alternativa puedes elegir la comodidad  y el color de bolsas y mochilas. También tenemos fundas, bolsas y mochilas para fotógrafos.

Ya sabes a quién le harás un regalo especial este año?

 

Tech in Xmas - Gift ideas