Miedo a volver?

18 agosto 2014
People holding signs "Help!"

“Se estaba mejor de vacaciones”

Esta es la frase que solemos decir todos cuando tenemos que volver a la oficina o al cole.

Pero, para aquellos que todavía estén de vacaciones:  divertíos y disfrutarlas! Por ser un poco curiosos: donde habéis ido este año? Relax, mar y diversión, o tal vez habéis cogido coraje y habéis ido a explorar una selva exótica y lejana? Contadlo en FacebookTwitter!

Aunque estemos todavía en agosto, aquí en Tucano más de uno ya ha vuelto al trabajo, dejando atrás las vacaciones. A modo informativo, hemos realizado una rápida encuesta entre quienes han vuelto a la ‘primera línea’ y parece que este verano los ‘tucanitos’ se han lanzado a la conquista de los cinco continentes. La palma de honor, por la distancia recorrida, se la lleva Arianna – del departamento comercial de Europa- que, aprovechando el viaje de novios, se ha marchado hasta Nueva Zelandia.

 

New Zealand

 

Otra escapada exótica es la que han elegido Lina y Marco (al que llamamos Zanza…. es una larga historia), responsables de packaging y merchandising respectivamente, que han decidido relajarse bajo el espléndido sol de las islas Perhentian en Malasia. Nada mal, no?

 

Perenthian Islands, Malaysia

 

Y tampoco está mal el viaje que ha hecho Lorenzo, uno de nuestros product manager, que se decidió a explorar exhaustivamente México.

 

Mexican beach

 

Por otra parte, otros ‘tucanitos’, han preferido descubrir y redescubrir las bellezas de Italia: Renata, también del departamento comercial de Europa, nos ha contado sus aventuras en la mágica tierra de Sicilia, y también Karolin – que no se ha ido muy lejos de Milán, pero ha elegido un lugar precioso: Cinque Terre (Cinco Tierras), Liguria.

 

Ancient Amphitheatre in Sicily | Village in the Cinque Terre area, Italy

 

Otros, en cambio, todavía están de vacaciones. Afortunados!

 

Pero volviendo a la ‘triste’ realidad… Y ahora qué hacemos? Pégale un puntapié al aburrimiento! Haz esto cuando te entre el ‘pánico a volver’!

 

Girl kicking a backpack

 

Bueno… tal vez no así literalmente. Mejor digámoslo metafóricamente: por ejemplo todo aquello que siempre han querido hacer nuestros diseñadores cuando piensan en un nuevo producto.

Totalmente verdadero cuando se habla de mochilas. Pensándolo bien, la mayoría de las veces elegimos cambiar la mochila o regalarnos una nueva, cuando es necesario volver al cole o a la oficina. Y para darle un puntapié al aburrimiento (metafóricamente hablando), uno de los ingredientes fundamentales es el color.

Por esto, es lógico que el color sea el protagonista de las nuevas colecciones de mochilas, que nuestros diseñadores han creado con formas diferentes… un poco porque cada uno de nosotros tiene una forma propia y diferente de ‘dar un puntapié al aburrimiento’. No?

Por ejemplo, en el caso de Tech-Yo: fluor y deportiva. Es ideal para quién está siempre en movimiento y desea llevar consigo, absolutamente todo.

 

Guitar inside a Tucano Tech Yo backpack

 

Por Dios! No exageremos!

También está Livello Up, que hace del color su propia bandera. Con colores sólidos y perfectos para cada ocasión. Que no se te suba a la cabeza, esta catarata de matices!

 

Head upside-down inside a Tucano Livello Up backpack

 

… justo!

Y por supuesto, está Magnum, con su tejido melange y diseño original, pensado para combinar una forma fresca y fashion con mucho color. De este modo, a pesar de que el verano se termina, Magnum siempre llevará la primavera dentro.

 

Flowers inside a Tucano Magnum backpack

 

Bromas aparte, todas estas nuevas colecciones están diseñadas para afrontar con estilo y alegría la vida de cada día, tanto en el cole o universidad, como en la oficina. Pero no se debe prescindir de llevar todo el ‘ecosistema’ digital encima. El portátil, la tablet, y el móvil estarán siempre bien protegidos gracias a los bolsillos diseñados especialmente con Anti Shock System.

Independientemente que tengas o no un chihuahua para meter dentro de la mochila, puedes descubrir qué colección de mochilas Tucano es para tu personalidad.

 

Dog inside a Tucano Livello Up backpack

 

Buena suerte en la vuelta a la rutina!