Más potente. El nuevo iPhone 6s es para mimarlo y protegerlo

11 septiembre 2015
Tucano Cover per iPhone 6s e 6s Plus

Después del éxito del iPhone 6 del último año, Apple ha desvelado ayer en el Bill Graham de San Francisco, el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

En Cupertino, no siguen la evolución del mercado ni interpretan, como cualquiera de nosotros, cómo interactúa con la tecnología, su principal objetivo ha sido lanzar la nueva versión del ‘móvil de la manzana’.

La novedad más destacada, es sin lugar a dudas, el 3D Touch Display: los ingenieros de Apple han incorporado el Force Touch, presentado en su momento con el Apple Watch, al nuevo iPhone 6s pero agregando una tercer capa sensible, con respecto a las dos que presentaba el smartwatch. En definitiva, esto significa que la pantalla detecta la intensidad de la presión que se imprime permitiendo una interacción con el dispositivo nunca antes pensada: como por ejemplo pasar rápidamente un video. Los expertos predicen que con este movimiento se abrirá una frontera inexplorada de una nueva generación de Apps.

3D Force Touch Apple iPhone 6s

Con iPhone 6s, también se potencian las prestaciones gracias al RAM duplicado – de 1 a 2 GB – respecto al precedente iPhone 6, y al nuevo procesador Apple A9, para soportar una experiencia todavía más fluida, aún con las apps más difíciles.

O para conseguir la mejor imagen, cuando se usa la nueva cámara fotográfica de 12 Megapíxeles que permite grabar videos 4k o sacar selfies con flash del lado del usuario.

Con respecto al formato, iPhone 6s tiene una carcasa más resistente de aluminio reforzado con una construcción especial de la trama. Definitivamente es un intento de evitar un nuevo “bendgate”;)… aunque hay que señalar que en los últimos meses hemos visto cómo otros smartphones de espesor y tamaño similar al iPhone 6, presentaban riesgo de doblarse, si se manejaban con poco cuidado.

También por este motivo, en el Tucano Lab hemos pensado en una gama de covers para el iPhone 6s que ofrezcan una protección certificada – literalmente. Como la nueva Tosto… lee más abajo.

El nuevo iPhone 6s estará disponible en los mismos colores que el iPhone 6, pero se agrega el nuevo oro rosa para que combine perfectamente con el Apple Watch.

Aquí tenéis todo lo que el Tucano Lab ha pensado para los futuros usuarios del iPhone 6s y que ya está disponible.

 

Filo y Libro combaten las radiaciones

Filo y Libro son las colecciones ‘best seller’ de Tucano para los anteriores iPhone pero, ahora incluyen el innovador Anti Radiation System, que protege de las ondas electromagnéticas que emiten los iPhone 6s.

Después de las covers universales Tape y Polpo, el nuevo sistema contra las radiaciones está listo para defender a quién escoja el iPhone 6s: la tapa frontal de la cover, incorpora un material técnico especial que actúa como escudo y evita las emisiones hacia el cuerpo del usuario. El lado externo del dispositivo, por el contrario, no está cubierto para que la recepción de la señal se mantenga invariable.

Tucano Antiradiation cover anti radiazioni per iPhone 6s e 6s Plus

Además, todas las cover para iPhone 6s son ‘retro-compatibles’ con iPhone 6 – para aquellos que tengan la versión anterior de iPhone también puedan protegerse de las radiaciones.

A nivel de diseño, Filo está pensada para fundirse armoniosamente con las líneas minimalistas de Apple. Para ello hemos encontrado una forma simple y lisa recubierta de eco-piel con efecto metal Brush por fuera, mientras que en el interior se hallan pequeños puntos para el anclaje y fijación perfecta del iPhone 6s (o iPhone 6) sin que por ello se invada el perfecto diseño del ‘móvil de la manzana’.

Tucano Filo cover per iPhone 6s e 6s Plus

También, para proteger de las radiaciones, la tapa frontal dispone de un bolsillo cómodo para las tarjetas de crédito, tarjetas de visita u otros documentos.

En fin, Filo se transforma en un cómodo atril para lectura de archivos o para ver vídeos.

Puedes realizar un pedido ahora mismo con un descuento especial del 10% - sin obligación de compra cuando esté disponible… pero el descuento está solo disponible ahora ;)

Libro, en cambio, es el hermano ‘elegante’ de Filo. También posee un escudo contra radiaciones gracias al Anti-Radiation System y al material técnico especial en la tapa frontal. Además el material aterciopelado del interior, protege la pantalla del iPhone 6s de arañazos y lo mantiene limpio de polvo.

También Libro se transforma en un cómodo atril, ideal para lectura y visionado del contenido. Al mismo tiempo puedes mantener tarjetas de crédito y de visita bien organizadas gracias al bolsillo en la tapa.

Si realizas un pedido ahora, también te ofrecemos un 10% de descuento del precio de lista.

Tucano Libro cover per iPhone 6s e 6s Plus

Qué me dices? Si no es bastante, hemos pensado en una gama diferente de covers que se adaptan al estilo y uso de cada persona.

 

Tosto, con certificación militar

Por ejemplo, si eres una persona que te va lo ‘duro’ o que practicas deportes extremos, nos imaginamos que tendrás necesidad de una gran resistencia a los golpes.

No es un problema. Por esto hemos pensado en Tosto, la back cover ‘ruda’ para el iPhone 6s que ha obtenido la certificación militar MIL-STD 810G, otorgada por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. En particular, sus ángulos son especiales y confieren una protección extra, logrando que Tosto se convierta en la opción ideal para utilizar el iPhone 6s en situaciones extremas, similares a aquellas que se pueden encontrar en el ámbito militar.

Tucano Tosto cover super resistente per iPhone 6s e 6s Plus

Si quieres profundizar en la naturaleza del test, aquí encontrarás el documento oficial con los criterios y las especificaciones completas que Tosto respeta.

Además, Tosto incluye un protector de pantalla en vidrio templado para una protección de 360°.

También  puedes realizar un pedido ahora de Tosto para iPhone 6s y 6, con un descuento del 10% hasta que lo puedas adquirir en el e-store de Tucano.

 

Al-Go: doble material, protección única

Pero si por el contrario prefieres lo blando, los diseñadores del Tucano Lab han pensado en una solución creativa que combina lo blando de la goma con la protección y ligereza del aluminio. De esta combinación nace la nueva colección Al-Go: una protección doble que interactúa perfectamente con el metal del chasis del iPhone 6s, absorbiendo los golpes y dejando al descubierto el logo Apple de la parte posterior.

Tucano Al-Go cover per iPhone 6s e 6s Plus in alluminio e gomma

Como las anteriores covers para iPhone 6s, también Al-Go es compatible con el ‘viejo’ iPhone 6. Estas pensando en la nueva joya de Apple? Si este es el caso, puedes pedir ahora sin obligación de compra la Al-Go, y obtener un descuento del 10%.

 

Sottile y Elektro Flex, para quienes aman la discreción

Y si eres un amante de la discreción, hemos pensado también en ti con dos colecciones que impactan prácticamente cero en el diseño del nuevo iPhone 6s.

La primera colección es Sottile, ya conocida. Para iPhone 6s, la hemos realizado en material gomoso y en policarbonato: para dar aún más protección sin perder el elegante efecto de la sutileza. Da la sensación de que esta funda casi no existe, por lo tanto deja que iPhone 6s sea el protagonista en tus manos.

Tucano Sottile cover ultra slim per iPhone 6s e 6s Plus

Puedes elegir Sottile totalmente transparente o también en tres tonalidades semi transparentes, siempre con el descuento del 10% si realizas tu pedido ahora.

Para iPhone 6s, también hemos hecho una nueva versión de la colección Elektro, pero en esta ocasión se transforma en Elektro Flex: un makeover total para proteger mejor al nuevo móvil de Apple. Ahora realizada en silicona especial, pero siempre manteniendo la elegante decoración metálica en los laterales.

Tucano Elektro Flex cover per iPhone 6s e 6s Plus

Adivina? También Elektro Flex tiene la promoción por realizar un pedido ahora!

En conclusión…

También para esta ocasión, nuestro Tucano Lab se ha esmerado apenas Apple ha anunciado el lanzamiento de su última creación. Y si tú estás también pensando en el iPhone 6s, esperamos haber sido de ayuda a la hora de proteger y mimar a tu nuevo dispositivo.