Las nuevas fundas para Surface Pro 3 están aprobadas por Microsoft.

27 septiembre 2014
Tessera & Innovo Designed for Surface

Las fundas Tucano diseñadas para el nuevo tablet Microsoft Surface Pro 3 están aprobadas por la misma Microsoft, que certifica el estándar cualitativo y la compatibilidad exacta con su dispositivo.

Estamos especialmente felices por el acuerdo firmado entre nuestra filial americana Tucano USA con Microsoft que nos permite incluir la certificación “Diseñado para Surface”, en todos los productos desarrollados para este dispositivo. En una primera instancia es para la shell sleeve Innovo y la Second Skin Tessera.

El Microsoft Surface Pro 3 es un dispositivo sumamente interesante, en especial por los usuarios business, ya que este nuevo device les permite sustituir el portátil – sobre todo durante los viajes de negocios. Éste incluye un teclado opcional y un bolígrafo que facilitan el uso, como si fuera un PC pero con toda la practicidad del tablet. Además, tienen instalado el Windows 8 y el paquete Office, que proporcionan prácticamente las mismas herramientas que el ordenador de oficina.

 

Logo Designed for Surface

 

Las fundas Tucano Innovo y Tessera han obtenido la aprobación de Microsoft porque respetan el estándar cualitativo de los materiales, y porque han sido diseñadas para valorizar el uso del dispositivo, en especial del teclado y del bolígrafo.

 

Innovo for Surface

 

La cover semi rígida Innovo es especialmente resistente por su construcción termoformada y revestida de un PU antideslizante agradable al tacto. Posee cierre de seguridad y en el interior aloja cómodamente al Surface junto al teclado y al bolígrafo, gracias al revestimiento aterciopelado anti rasguños y al Anti-Slip System. Los ángulos elásticos evitan las caídas accidentales del dispositivo.

 

Tessera for Surface

 

Por otra parte, Tessera es la Second Skin estudiada especialmente para el Surface que permite transportar el dispositivo con total seguridad gracias al asa integrada y, también en este caso, al Anti-Slip System. Además encontramos un pasante para guardar el bolígrafo y tenerlo siempre a mano, y una abertura con doble tirador para abrir rápidamente.

Además de Innovo y Tessera, para aquellos partners comerciales que tuvieran la necesidad, estamos en disponibilidad de ampliar la oferta de producto incluyendo 3 nuevas referencias especiales para el Surface Pro 3, una de cada una de las siguientes colecciones: Work_Out, Finatex y Lampo.

Para proteger como se debe el nuevo Surface Pro 3, ahora se puede adquirir fundas certificadas como Innovo y Tessera. Lo afirma Microsoft.