La Muestra de Cine de Venecia cumple 70 años. Una vez más Tucano realiza, para ella, la Bolsa Oficial

23 agosto 2013
head_venezia_2013.png

A fines de agosto, vuelve el gran cine a Venecia. La Muestra Internacional de Arte Cinematográfico de la Bienal de Venecia, festeja su 70° edición. Tucano renueva su colaboración con este festival presentando la Bolsa Oficial de este certamen.

Mientras que del 28 de agosto al 7 de septiembre se espera la llegada de las estrellas internacionales de la gran pantalla, estamos listos para dar la bienvenida, en la Industry Office, a los amantes del séptimo arte con nueva Bolsa Oficial especialmente diseñada para ellos.

Bonita, cómoda y roja, como el color de la muestra. Esta Bolsa Oficial es el fruto de la colaboración entre la Bienal de Venecia y Tucano que dura ya la friolera de 11 años.

Os apetece ver un avance de la nueva edición de la Bolsa Oficial? Aquí la tenéis:

70th Venice Film Festival - Official Bag by Tucano

Nuestros colegas de ByTucano, la división especializada en productos personalizados, han estado como siempre habilísimos en crear un producto destinado a transformarse en ‘objeto de deseo’ entre los apasionados del cine presentes en el Lido y entre los aficionados que no se pierden ni una sola edición de la Muestra de Venecia.

Este año tenemos una sorpresa añadida: además de la Bolsa Oficial del Evento, se ha diseñado también una edición especial con la marca ‘La Biennale di Venezia’ disponible en todos las tiendas de la Bienal presentes en la ciudad.

La Biennale di Venezia - Official Bag by Tucano