La familia ha aumentado: Multitasking Orizzontale

30 enero 2012
g_multitasking.jpg

Multitasking Orizzontale, se compone de un nuevo modelo de maletín con un corte moderno y muy funcional, ya que su diseño permite que en un único maletín se complementen a la perfección estos tres dispositivos: iPad, MacBook Pro de 13”, MacBook Air de 11”.

Es así gracias a que esta nueva solución de Tucano se compone de diferentes partes: un bolsillo denominado Secure-Fit Pocket, fabricado en neopreno muy grueso, diseñado para guardar el MacBook Air, otro compartimento con las medidas justas del MacBook Pro y por último, un bolsillo posterior revestido de material anti-arañazos para el iPad.
Esto permite que el usuario no necesite diferentes fundas o maletines para transportar sus dispositivos de Apple, los cuales además están bien asegurados gracias a que Multitasking Orizzontale incluye un sistema denominado Anti-Shock System, un almohadillado interior en los laterales y el fondo del maletín que permite absorber completamente los golpes.
Gracias a sus correas ajustables, es posible utilizar esta solución como maletín o como bandolera y además incluye en el exterior un amplio espacio de acceso rápido para los accesorios de tamaño más reducido