iPad Air 2. Más delgado que nunca.

17 octubre 2014
Cover for the new iPad Air 2

La locación no es imponente como el Flint Center donde ha sido la presentación del iPhone 6, el pasado 9 de septiembre. Pero, desde el Town Hall Auditorium de Cupertino, Apple continúa el desafío de desarrollar los dispositivos cada vez más delgados. A pesar del efecto ‘bendgate’,  lanza la segunda generación de iPad Air.

 

Siempre el más delgado, para variar.

 

El iPad Air 2 recién presentado es, según la tradición Apple, como siempre el más delgado. La pantalla laminada antirreflejos del nuevo iPad permite que el display y el vidrio estén unidos en una única pieza. De esta forma, Apple ha logrado reducir drásticamente el espesor del dispositivo que llega a 6,1 milímetros.

 

 

La nueva tablet de Apple incluye también el Touch ID para efectuar pagos con el nuevo sistema Apple Pay, basado en el registro de huellas digitales. Las prestaciones mejoran gracias al nuevo procesador Apple A8X.

Además, la resolución de la cámara fotográfica aumenta considerablemente hasta 8 Megapíxeles, para felicidad de todos los que utilizan el iPad como cámara principal en viajes o en el trabajo.

 

Preparados para sacar fotos

 

Efectivamente, para este tipo de uso han sido pensadas especialmente las dos nuevas covers para iPad Air 2: Angolo y Filo.

Nuestros diseñadores han concebido Angolo y Filo, integrando la función de Disparo Rápido. Se trata de un ángulo plegable y de rápido manejo que deja descubierta la cámara fotográfica permitiendo coger bien el dispositivo y sacar fotos rápidamente.

 

Cover for the new iPad Air 2

 

Por supuesto, cada una de las covers tiene sus propias características:

 

Angolo para iPad Air 2

En el exterior, Angolo muestra una terminación clásica en ecopiel para dar un toque de elegancia, mientras que en el interior – el nuevo iPad Air 2 está bien protegido por la carcasa posterior en goma tono sobre tono.

Angolo se transforma en un atril con varias posiciones de visión y escritura para trabajar o relajarse con la lectura o el video favorito. Máxima ergonomía.

Otra cosa muy importante es que la funda activa y desactiva el iPad Air 2 cuando se abre o cierra la tapa.

 

Angolo per iPad Air 2

Angolo per iPad Air 2

 

Filo para iPad Air 2

Filo, como sus ‘hermanas’ para otros dispositivos Apple, es la elección perfecta para quién busca un diseño minimalista. La superficie del iPad Air 2 queda completamente descubierta gracias a los pequeños puntos rígidos de anclaje de la cover. Por fuera, el revestimiento en ecopiel con terminación ‘metal brush’ crea un agradable efecto de reflejos centellantes, mientras que el cierre magnético la hace más silenciosa y refinada.

 

 Filo for iPad Air 2

Filo for iPad Air 2

 

Y para el nuevo iPad mini 3?

En la presentación de ayer, Apple también ha introducido la tercera generación del iPad Mini. El form factor queda exactamente invariable. Por lo tanto, para proteger y vestir con el estilo que elijas el nuevo tablet, están disponibles y son compatibles todas las colecciones de covers y fundas diseñadas para el iPad mini con Retina display.