Finalmente ha llegado la nueva generación de iPad, y en Tucano tenemos cinco colecciones diseñadas especialmente para vestirlo

23 octubre 2013
head-news.png

Finalmente, Cupertino ha revelado cómo será la nueva generación de iPad y nosotros, en Tucano, estamos listos para vestirlo con nuestras flamantes propuestas. Sabemos muy bien que cada iPad es diferente, porque es diferente el uso que cada uno de nosotros le da. Por esto, en esta ocasión, proponemos cinco colecciones diferentes: las fundas para “iPad Air” de Tucano están diseñadas para cubrir todas las necesidades funcionales y para satisfacer todos los gustos.
Por ello presentamos: Filo, Angolo, Fresco, Palmo y Work_In.

Filo
Tras el éxito de Filo para iPhone y Filo para iPad mini es tiempo de dedicarse al “hermano mayor”. Hoy, Filo se presenta como una funda rígida par iPad Air que protege perfectamente el dispositivo sin esconder su espléndido diseño. Gracias a pequeños puntos rígidos de sujeción, Filo mantiene seguro el iPad dejándolo completamente libre. El sistema de atril con varios ángulos de uso: es el adecuado para mejorar la ergonomía en el momento de escribir un documento, leer un email o ver un vídeo. Además el cierre magnético es silencioso agregando elegancia a Filo para iPad Air.

Filo
 

Angolo
Innovador y sorprendente, Angolo es una original funda para iPad Air con Point-and-Shoot: se trata de un ángulo plegable para poder sacar fotos cómodamente con el iPad.
En la parte posterior, la carcasa rígida asegura protección total mientras que la tapa frontal se transforma en un atril de posición múltiple para escribir, leer o disfrutar un video en la forma más cómoda.

Angolo
 

Fresco
Tócalo, es Fresco. La superficie externa de esta funda para iPad Air es perfecta para ‘tocar’ gracias al agradable efecto gomoso con  miles de líneas y de gran protección. La tapa frontal de Fresco para iPad Air se pliega. El sistema MagLocker de Tucano permite bloquear la tapa sobre la parte posterior evitando los balanceos incómodos de la misma pero también se puede insertar la tapa en la aleta posterior para transformaresta funda para iPad, en un práctico atril de posición múltiple.

Fresco

Palmo (próximamente)
Después de haber protegido las antiguas generaciones de iPad, Palmo se prepara para realizarlo una vez más.
Es una funda rígida para iPad Air que asegura protección total gracias a su estructura resistente en la tapa frontal y en la posterior. Es muy fácil y segura de coger debido a su superficie con ligero efecto gomado. El sistema MagLocker fija la tapa sobre la carcasa y, en el interior, la pantalla permanece segura de arañazos protegida por el revestimiento de microfibra.

 

Palmo
 

Work_In (próximamente)
Si prefieres no perder nada en la calle, elige Work_In: una funda en tejido para iPad Air con cremallera que mantiene el tablet en su interior. Una vez abierta, se transforma en un atril de posición múltiple. Además, Work_In para iPad Air posee un bolsillo externo para accesorios, en el interior espacios organizados para guardar tarjetas de visita, apuntes, tarjetas de crédito y una trabilla para el boli.

 

 

Work_In
 

Cinco colecciones: elige la solución que más te complazca
Las nuevas fundas para iPad Air están pensadas para satisfacer todos los gustos: funda rígida, funda con efecto goma o funda en tejido? Delgada o rígida? Cada una de estas cinco colecciones está estudiada para adaptarse totalmente a la forma que utilizas el nuevo iPad Air.