Un estilo diferente para cada persona. Nuevas colecciones para Samsung Galaxy S5

18 abril 2014
Cover collections for the new Samsung Galaxy S5

Y ya vamos por el cinco: Samsung ha presentado la nueva edición de su smartphone de alta gama, el poderoso Galaxy S5.

El objetivo del fabricante coreano ha sido concentrarse en las prestaciones que llegan al ‘corazón’ de las personas que eligen un móvil como éste. Por ejemplo, la cámara fotográfica con sensor de 16 megapixeles y autofocus rápido (solo tarda 0,3 segundos), está pensada para estar siempre listo y disparar la mejor foto. O también la conectividad, totalmente mejorada,  802.11ac y 2×2 MIMO que permite descargar datos tanto en conexión LTE como en WiFi.

También el look, de este nuevo dispositivo, es especial. Su carcasa está perforada con pequeños puntos. Para destacar el diseño del Galaxy S5, las cuatro nuevas colecciones de Tucano se jactan de ello. Además se adaptan al estilo de cada persona o al momento del día en que se usan. Aquí están las nuevas Elektro, Plissé, Mask y Libro.

 

Elektro for Samsung Galaxy S5

 

Elektro es una cover ultra delgada con diseño minimalista. Es totalmente transparente pero muestra su personalidad a través de su borde espejado trabajado con laser. Elektro está realizada en policarbonato resistente y permite acceder a todas las funciones del nuevo Samsung S5. Disponible en azul, plata, oro y negro.

 

Plissé for Samsung Galaxy S5

 

Plissé tiene la virtud de sorprender. El efecto ‘rayado’ de esta cover de policarbonato reviste con descarada elegancia el nuevo S5, haciendo más práctico de usar.

Plissé protege el móvil sin añadir peso gracias a su diseño ultra delgado. Se encuentra disponible en azul, plata, oro, gris y fucsia.

 

Mask for Samsung Galaxy S5

 

Mask surge como ícono de practicidad. Es una cover, tipo libro, con una ventana transparente sobre el display que permite responder llamadas y utilizar el móvil aún con la funda cerrada. El revestimiento en ecopiel, le aporta un toque chic y un estilo clásico al mismo tiempo, mientras que la carcasa rígida posterior protege de forma eficaz el S5. Además, Mask puede transformarse en un atril de inclinación libre.

 

Libro for Samsung Galaxy S5

 

Libro es una booklet cover que le gusta a todo el mundo: tanto al ejecutivo como al estudiante. El revestimiento en ecopiel con efecto ‘metal brush’ le da un toque chic que combina con el estilo de cualquier persona. La carcasa rígida posterior protege al Galaxy S5 de golpes y caídas accidentales, mientras que en el interior tiene dos cómodos bolsillos perfectos para tarjetas de crédito o de visita. Libro está disponible en blanco, fucsia y gris oscuro.

El nuevo Samsung Galaxy S5 ya está aquí! Ahora sólo queda vestirlo con el estilo que merece. Descubre todas nuestras colecciones especialmente diseñadas para él.