Es tiempo de sabor alemán (y de tecnología).

13 agosto 2014
IFA - Technology and... Currywurst

Comienza septiembre, el verano está llegando a su fin y aquí sientes como se expande el aire, bajo el cielo de la capital alemana.

En estos cálido días del IFA, entre los inmensos pabellones de la Messe Berlín, el ‘perfume’ de las últimas novedades tecnológicas se mescla con los del chucrut y la salchicha alemana, el típico plato berlinés. Una combinación insólita pero apetecible.

El año pasado nos dimos un atracón (de tecnología y de comida alemana). Y este año ya estamos listos para descubrir el tradeshow tecnológico más importante de Europa.

El IFA abrirá sus puertas del 5 al 10 de septiembre en la Feria de Berlín: decenas de pabellones dedicados a todas las novedades tecnológicas más recientes: desde smartphones a gadgets para llevar encima, desde TV de última generación a los nuevos tablets y portátiles.

 

Tv screens at IFA Berlin

 

Estáis ansiosos de saber qué hay de nuevo? Ya están circulando los primeros rumores de las novedades tecnológicas más hot.

Por ejemplo, parece ser que Samsung será muy agresiva en el frente de los dispositivos wearable y quiere sorprender a todos con el Gear VR, el set de gafas especiales para realidad virtual. Pero, el verdadero interés por la compañía coreana seguramente será la presentación del nuevo Note 4.

 

Upcoming Samsung Note 4 - photo from http://www.androidpit.it/

Upcoming Samsung Note 4 – photo from http://www.androidpit.it/

 

Siempre hablando de telefonía, Sony no se limitará a mirar sino a crearse su propio lugar: se murmura que el nuevo Xperia Z3 será presentado antes del evento berlinés.

También, en el IFA – para los amigos de Internationale Funkausstellung – también estaremos nosotros. Para que toméis nota de dónde estamos: Hall 3.2 – Stand 204.  Este es el punto exacto:

 

Tucano @ IFA - Map

 

Estaremos muy contentos de presentales nuestras novedades. Primero, podréis ver la innovadora línea Sporty que une deporte con tecnología en una combinación perfecta. También serán protagonistas las nuevas covers universales para tablets: camaleónicas y reversibles, se adaptan a las medidas de los diferentes dispositivos – y no viceversa – con el nuevo sistema X-Fit de Tucano.

 

Tucano X-Fit

 

Y también os sorprenderemos con los colores de las últimas colecciones de mochilas: todas con espíritu tecnológico pero con mucho color  y materiales únicos.

Pero no sólo vivimos de tecnología. Si vienes a buscarnos tenemos el pretexto para degustar juntos un rico plato típico. Se te ha abierto el apetito (no sólo de tecnología, verdad)? Bueno, para que te vayas preparando: aquí te dejamos esta receta de chucrut. Qué lo disfrutes!

 

Prepara tu apetito… tecnológico! Nos vemos en Berlín.

Tucano @ IFA
5-10 de septiembre de 2014

Hall 3.2, Stand 204

 

Messe Berlin, Messedamm 22, 14055 Berlin, Alemania