El viaje de los tablets Samsung continua: ha llegado el Tab4!

5 junio 2014
Cover Samsug Galaxy Tab4

Nuestro viaje por el mundo Samsung prosigue. Ya anunciados en abril, los nuevos tablet Galaxy Tab4 ya están aquí.

Están disponible en tres medidas diferentes7”, 8” y 10.1” – uno para cada tipo de uso.

Independientemente de la medida elegida, las tres versiones muestran una pantalla brillante con una resolución de 1280 x 800 pixel, soportada por un procesador quad-core de 1.2 GHz acompañado por un RAM de 1,5 GB. El sistema se mueve sobre Android 4.4 Kit Kat: una versión posteriormente optimizadapara mejorar aún más las prestaciones.

El peso del nuevo Tab4 aumenta debido a las dimensiones de la pantalla y al tipo de batería que lleva. El peso oscila entre los 276 gramos para el 7” y los 487 gramos para el 10.1” –bastante aceptable.

El único inconveniente: la cámara es de sólo 3 Megapixeles.

Curiosidad por verlo? Aquí tenéis el ‘unboxing’ del Tab4 por DetroitBorg con una explicación detallada de todas las funciones del tablet.

 

 

El Tab4 se revela como el tablet más versátil y por esto Tucano ha elegido dos colecciones para vestir y proteger el nuevo tablet de Samsung.

Por un lado se ha pensado en suavidad y brillo, y por el otro en practicidad y ligereza: por lo tanto se han desarrollado Riga y Trio.

Riga es una funda para Galaxy Tab4 que se hace notar, tanto por su look brillante con efecto ‘metal brush’, como por su suavidad tan agradable al tacto. Pero no todo es estética: Riga se transforma en un atril de inclinación libre para leer, escribir y ver vídeos en la posición más cómoda. Esta cover para Tab4 está disponible en las tres medidas: 7”, 8 y 10.1”.

 

Riga

 

También con Trio podrás vestir el nuevo y flamante Tab4 sin agregarle peso. La carcasa posterior es muy delgada pero absolutamente resistente: nuestros diseñadores han estudiado una solución ultra delgada para dar un efecto minimalista.

Trio como ‘triángulo’. Trio, también puede transformarse en atril de posición para lectura y escritura. Basta con asegurar la tapa frontal en el gancho de la parte trasera para que su perfil asuma una forma triangular y tú puedas ver tus vídeos favoritos o leer las últimas noticias con total comodidad. Puedes elegir la versión que mejor te vaya: 7”, 8” y 10.1”.

 

Trio

 

Estas todavía indeciso? Aquí encontrarás las colecciones de fundas para Tab4.