El iPhone 6, está aquí.

10 septiembre 2014
New iPhone 6

Aquí estamos nuevamente, después de meses de rumores, indiscreciones y cotilleos del sector, Apple finalmente ha desvelado el misterio y ha presentado su nueva joya: iPhone 6.

Lo ha hecho en un período tecnológicamente ‘denso’, ya que en Berlín acaba de terminar la feria IFA, un lugar único donde todas las marcas exponen todas sus novedades en tecnología punta.

Una vez más el nuevo iPhone es también el más delgado. Como es tradición, Apple ha concentrado todos sus esfuerzos para dar lugar a un diseño ‘ultralight’.

En Cupertino, los ingenieros de la ‘manzana’ han adoptado un enfoque en línea con la tendencia del mercado, por lo tanto han propuesto un display más amplio, de 4,7 pulgadas, e incluso uno más grande, iPhone 6 Plus: un ‘hermano mayor’ de 5,5”!

Es la primera vez que Apple lanza un nuevo iPhone proponiendo dos formatos de display diferentes.

Durante la presentación de iPhone realizada, también se aprovecha la ocasión para actualizar el iOS a la versión 8. Una evolución interesante que trae iCloud Drive, mensajes multimedia, teclado inteligente y muchas funciones mejoradas.

Estáis investigando un poco, cómo proteger tu nueva joya pero con estilo? Es muy simple, con las colecciones de covers y fundas que nuestros diseñadores han pensado para iPhone 6: Filo, Leggero, Libro, Tela, Elektro, Solido y Termo.

 

Filo es una funda tipo libro para iPhone 6 de diseño limpio y minimalista, para aquellos que son puritas de Apple desde la primer hora. Es una cover con líneas simples y que, gracias al sistema de ganchos rígidos, deja completamente al descubierto el iPhone 6 permitiendo destaca el diseño.

 

Filo fro iPhone 6

 

Leggero es el ‘clásico’ para la gente de negocios otorgando estilo y particularidad al nuevo iPhone 6. Esta funda en eco piel muestra una elegante terminación Saffiano, pero no os perdáis los pequeños grandes detalles como son los espacios para tarjetas de crédito o de visita. Es una elección para quienes no renuncian a un toque de refinamiento.

 

Leggero for iPhone 6

 

Libro es protección, protección, protección. Esta es la única cover para iPhone 6 que incluye una carcasa protectora posterior del smartphone, con un revestimiento suave en eco piel en la parte externa y material anti rasguño en el interior. Además Libro se transforma en un cómodo atril para visión y lectura de contenidos.

 

Libro for iPhone 6

 

La cover Tela para iPhone 6 tiene también su particularidad con su especial fabricación micro perforada: una forma original para explotar la resistencia del policarbonato y al mismo tiempo, dejar entrever el logo Apple en la parte posterior del nuevo iPhone 6.

 

Tela for iPhone 6

 

Elektro es la ‘back cover’ de colores metálicos que transforma el iPhone 6 en un dispositivo mucho más llamativo. Disponible en azul eléctrico, oro, plata y negro, protege el móvil eficazmente sin cubrir su diseño elegante, gracias a la delgada estructura de policarbonato transparente.

 

Elektro for iPhone 6

 

Solido es la cover protectora ‘rugged case’ para los más ‘duros’. Sus ángulos están reforzados  protegiendo contra todo tipo de golpes fuertes, tampoco el móvil se resbalará de las manos gracias a su material anti deslizante de la parte posterior. Y para los fans de la ‘manzana’, el logo Apple se aprecia perfectamente. 

 

Solido for iPhone 6

 

Esbelta y versátil, Termo es la cover más flexible para iPhone 6. Con el material termoformado, envuelve con elegancia el móvil y lo protege con discreción. El exterior es en eco piel, y por dentro está revestida en material anti rasguños para asegurar la superficie del nuevo dispositivo.

 

Termo for iPhone 6

 

Carpe diem.

Por qué renunciar hoy a un descuento que puedes tener mañana? Si reservas ahora tu nueva cover para iPhone 6, te envían a casa un descuento que podrás utilizar apenas esté disponible la funda. Cabe destacar que la reserva no obliga, en ningún caso, a la compra.

 

Prepárate ya para vestir como se debe a tu nueva joya Apple.