Basta de banalidad! Arriba Slimmy! La cover fashion ultra delgada.

9 enero 2014
Slimmy for iPad mini with Retina display

La carrera hacia el dispositivo más delgado y sorprendente parece nunca acabar y el nuevo iPad mini con display Retina no es la excepción. Por eso siendo tan liviana, teniendo tanta practicidad de uso y una pantalla muy nítida y brillante, este tablet de Apple parece fabricado para ser protegido, pero no de una forma banal.

Por esto hemos diseñado a Slimmy, la nueva funda para iPad mini con display Retina en ecopiel, ultra liviana y con actitud fashion para distinguirse de todas las demás.

El diseño ultra delgado de Slimmy garantiza funcionalidad y protección sin añadir peso innecesario al tablet.

Slimmy for iPad mini with Retina display

Además, si te gusta hacerte notar, la versión negra y la roja son particularmente chic con su efecto barniz. Slimmy está disponible en cuatro colores: rojo para estar siempre ‘a la última’, azul petróleo para un estilo urbano, berenjena – un clásico para toda las estaciones, y negro para quién ama un estilo minimalista.

Con Slimmy puedes sacar las fotos que quieras en un ‘abrir y cerrar de ojos’: gracias al ángulo plegable  ‘apunta y dispara’ la cámara fotográfica del iPad mini con display Retina estará lista para capturar todo el mundo que te rodea.

Point & Shoot - Slimmy for iPad mini with Retina display

En el interior, encontrarás la protección de siempre con un suave revestimiento en microfibra para mantener segura la pantalla de arañazos y polvo, mientras que al mismo tiempo tienes pleno acceso a todas las funciones del dispositivo.

Lo sabemos, no serás el único en llevar siempre contigo el iPad mini con display Retina, pero una funda como Slimmy sabrá darte un toque de glamour. Escoge el color que más combine contigo.